Pasar al contenido principal

El actor y comunicador Gonzalo Torres, conocido por su trabajo en el programa de televisión “A la vuelta de la esquina”, ofreció ayer una charla a partir de su experiencia en la televisión y cómo este medio de comunicación puede contribuir a gestar una mejor ciudad.

Los estudiantes de Comunicación y Publicidad aprendieron con Gonzalo acerca del poder que tiene la historia y lo importante que es conocer los patrimonios culturales para amarlos y protegerlos. Tuvieron la oportunidad de hacerle preguntas acerca de su experiencia conociendo el país y cómo podrían ayudar a proteger los patrimonios del Perú.

Gonzalo Torres ha recorrido los caminos de la música, el clown, el teatro, el cine, la radio y la televisión. Tiene un gran interés por la historia del Perú y, a través de su programa de televisión, presenta espacios que los ciudadanos desconocen y encierran un enorme valor histórico y cultural.