Como parte del compromiso de sostenibilidad que ejerce la Universidad Científica del Sur, el Círculo de Investigación Ambiental (CIA Sur) de la carrera de Ingeniería Ambiental de la Universidad Científica del sur, integrada por estudiantes de diferentes carreras, realizó la donación de 1750 kilos de abono orgánico a los Pantanos de Villa.
En representación de la carrera, la docente facultad de Ciencias Ambientales y becaria de Alianza del Pacifico, Maura Garcia, acompañó a los alumnos a los Pantanos de Villa, donde Alejandro Hayes Clavijo, Jefe de la Oficina de Obras y Ecoturismo, les dio la bienvenida.
“En nombre de los Pantanos de Villa queremos agradecer a nuestro aliado institucional, a los estudiantes, profesores, cuerpo administrativo que siempre están permanentemente mostrando su interés y legitimo apoyo a la causa de la conservación de la naturaleza. Y en esta oportunidad con la donación de 35 sacos de abono, que nos van a servir para arborizar el sector, hacer una capa protectora de vegetación para evitar el ingreso de basura y otros agentes que puedan hacer daño”, comentó Hayes.